El bombazo brutal que cambiaría la vida de Selena Gómez


2017-02-07 18:02 Celebrities Por: Blanca Torres

Selena Gómez ha empezado el año 2017 emparejada con The Weeknd. La famosa cantante sorprendió a todos con su romance con el canadiense, y la revista Life & Style nos ha sorprendido un poco más con un bombazo: ¡podría estar embarazada!

La pareja podría estar esperando su primer hijo, según esta publicación. Aunque sólo hace unas semanas que están juntos, Selena y The Weeknd estarían contentos con la noticia. De hecho, la cantante está feliz con el embarazo porque considera que el canadiense puede ser el hombre de su vida: “Está loca por The Weeknd y le ha dicho a todos sus amigos cercanos que él es el indicado”, ha afirmado una fuente cercana.



Todo ello a pesar de los rumores que surgieron este fin de semana con la Super Bowl, un evento que Selena Gómez siguió con varios amigos, todos ellos en pareja, y sin The Weeknd. La imagen compartida por la cantante en las redes sociales generó muchos comentarios preguntándose si había pasado algo entre ellos. Pero parece ser que todo está bien, de hecho el presunto embarazo de Selena los habría unido todavía más… ¿Se confirmará la feliz noticia?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Selena Gómez con The Weeknd



Comenta con Facebook