El bochornoso ataque de celos de Neymar


2017-03-20 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El futbolista culé Neymar Jr. se destapó como un hombre celoso y posesivo con su novia, Bruna Marquezine, con un comentario a Chris Brown después de que el rapero comenzara a seguir a la actriz brasileña en las redes sociales.

El jugador del Barcelona no se tomó demasiado bien la atención del conocido cantante hacia su chica. No sabemos si es que además hubo algún mensaje de por medio, pero Neymar estalló contra Brown públicamente, quedando en evidencia: “Si yo quiero hablar con Bruna sólo tengo que hablarla por privado. Por cierto, el único Brown que conozco es Carlinhos”, apuntó Neymar, dirigiéndose al rapero.



Éste decidió contestar ridiculizándolo con el post en Instagram que puedes ver a continuación, en el que el brasileño aparece bailando para una sesión publicitaria. Bruna Marquezine no se pronunció al respecto, aunque no sabemos cómo le sentaría ver a su chico celoso y demostrando que es incapaz de soportar que otros hombres puedan interesarse por ella… ¿Acaso es de su propiedad?

@neymarjr 👌🏽

Una publicación compartida de @chrisbrownofficial el


Comenta con Facebook