El berrinche de Malena Costa en Instagram


2016-08-02 02:08 Cajón de Sastre Por: Mariano Sánchez

La modelo Malena Costa, que acaba de tener una niña fruto de su relación con el futbolista Mario Suárez, tuvo un agrio enfrentamiento en Instagram con una seguidora que le respondió de forma poco agradable a una imagen con su hija.

“No seas idealista y si realmente quieres ayudar a otras mamás primerizas, di lo bueno y bonito que estás viviendo pero también los ratos tristes y duros, noches sin dormir. La maternidad es un sueño con duermevelas oscuros y si no lo admites mientes o te crían a Matilda, ya te lo digo yo”, espetó una de sus seguidoras en la red social, comentando una imagen en la que aparecía la modelo con su hija recién nacida en brazos. La respuesta de Malena no se hizo esperar demasiado…



“Yo no quiero ayudar ni dejar de ayudar con esta foto, simplemente compartir un bonito momento que me hace muy feliz. Para mí no hay momentos tristes desde que ha llegado Matilda. Habrá momentos más cansados que otros, pero SOY FELIZ! y si a alguien le molesta lo siento y si tú lo viviste diferente también! yo lo estoy disfrutando muchísimo y a quien le pique que se rasque”, respondió.

Más tarde, la modelo insistió en su respuesta asegurando que no comprende a los que critican la felicidad ajena: “Me da una rabia la gente que parece que le da rabia cuando alguien está feliz… que intentan pensar que es imposible ser feliz… no lo entiendo”, zanjó, provocando un debate intenso al respecto. ¡Saltaron chispas!

Una foto publicada por malenacosta7 (@malenacosta7) el

Clica sobre la foto para ver la galería de
Malena Costa


Comenta con Facebook