El berrinche de Antonella Roccuzzo por la renovación de Messi


2017-02-13 00:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Leo Messi todavía no ha renovado con el FC Barcelona y eso hace que muchos culés estén intranquilos con el futuro del argentino. Una de las seguidoras del Barça que está deseando que Messi renueve es la modelo brasileña Suzy Cortez, que ha lanzado una campaña en las redes sociales para que el jugador amplíe su contrato.

Se da la circunstancia, sin embargo, de que Suzy Cortez está bloqueada en Instagram tanto por el futbolista del Barcelona como por su futura esposa, Antonella Roccuzzo. Ambos decidieron bloquearla después de que la brasileña no dejara al crack culé tranquilo, mandándole continuamente imágenes en cueros. La noticia, sin embargo, ha aparecido en prensa y ha cabreado mucho a Antonella



La argentina está harta de Suzy Cortez y de las insinuaciones de ésta hacia el futbolista. Por eso la bloquearon tanto ella como Messi y por eso se ha cogido un buen berrinche al ver que la ex Miss Bumbum ha vuelto a las andadas. La renovación de Messi está todavía en el aire y por un lado Antonella casi preferiría marcharse a otro club para que Suzy les deje en paz de una vez por todas, aunque por el otro tanto ella como su chico son felices en la ciudad condal.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Antonella Roccuzzo


Comenta con Facebook