El baño de masas de la hermana de Cristiano


2016-07-27 12:07 Famosos Por: Sergio Fernández

La hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, también se dio un baño de masas en Funchal el pasado fin de semana. El futbolista del Real Madrid acudió a su tierra para inaugurar un ala de su museo, su hotel y su nueva plaza en la ciudad. Y, además, fue homenajeado con el renombramiento del Aeropuerto de Madeira con su nombre. Pero no fue el único que vivió emociones fuertes…

Y es que su hermana mayor compartió en su blog personal las sensaciones de su regreso a casa. Katia mostró su orgullo por los logros de su hermano, pero de paso explicó qué fue lo que hizo durante su paso por la isla. Entre otras cosas, la hermana de CR7 tuvo tiempo para dar un pequeño concierto en las fiestas de Herdade do Chão da Lagoa y disfrutar de las playas de su Madeira natal.



Fue un fin de semana de muchas emociones para la hermana mayor de Cristiano Ronaldo, que confesó en su blog su felicidad por haber regresado, aunque fuera sólo por un par de días, a su tierra: “Fueron días ajetreados y no pude ir a tantos sitios como quería, pero valió la pena. Volver a Madeira siempre vale la pena, es algo que me hace siempre muy feliz. No hay nada como volver a casa, a mi verdadera casa”, escribió.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Katia Aveiro



Comenta con Facebook