El ataque homófobo de Maite Galdeano y Sofía contra Amor


2016-09-24 18:09 Televisión Por: Ana González

Maite Galdeano y Amor protagonizaron el pasado jueves un tenso enfrentamiento. Hasta tal punto llegó el asunto que Pablo, el primer expulsado de Gran Hermano 17, decidió abandonar El Contraclub después de unos minutos, debido a la saturación que le produjeron las ex grandes hermanas.

Maite y Amor volvían a Guadalix junto con María José Galera para aconsejar a Pablo y que consiguiera ser repescado. Pero su intento fue vano, el zamorano no quiso continuar en el concurso y El Contraclub, de momento, permanece cerrado. Dentro de la casa Amor y Maite se enzarzaron en una brutal pelea, que ha continuado a través de las redes sociales con su hija Sofía de por medio.



En unas declaraciones a Fórmula TV, Amor ha contado que Maite fue a por ella dedicándole todo tipo de insultos homófobos: "Fue a por mí a saco metiéndose conmigo de una forma mezquina. Me dijo que si soy un hombre, que tengo cara de tío, que mi vagina es operada. En fin... muy heavy todo", ha dicho al medio.

Para la canaria lo ocurrido "fue algo desagradable, casi inhumano", tal y como ha señalado. Pero la cosa no quedo ahí. Sofía se ha encargado de continuar la disputa en Twitter. En su perfil, no sólo felicitó a su madre por su hazaña, sino que le dedicó varios insultos a Amor, entre ellos que tenía cara de hombre.

Unas palabras fuera de lugar, por parte de las navarras, con las que han atacado a la ex gran hermana sin piedad. En las redes, además, acusan a Maite de haber sido la culpable del cierre de El Contraclub, pues le achacan que consiguió agobiar al joven sobrepasando el límite de lo soportable. 

Clica sobre la foto para ver la galería de
Sofía Suescún


Comenta con Facebook