El ataque de cuernos que ha sufrido Kim Kardashian


2017-02-05 16:02 Celebrities Por: Mariano Sánchez

Kim Kardashian está muy celosa tras el anuncio del embarazo de Beyoncé. La que fuera su amiga (ahora rival) consiguió una relevancia mundial al dar a conocer que está esperando gemelos, y según Radar Online la celebrity quiere robarle el protagonismo como sea, incluso poniendo en riesgo su vida si es necesario.

Ya te contamos hace unos meses que Kim Kardashian no debe volver a ser madre por el método tradicional debido a las complicaciones que podrían surgir en un posible embarazo. La celebrity estuvo barajando la posibilidad de contratar una madre de alquiler para tener a su tercer hijo. Sin embargo, la noticia de que Beyoncé será madre de gemelos podría haber precipitado el interés de Kim en volver a ser mamá. Según esta información, Kim está muy celosa al ver que la cantante ha sido el centro de atención de todo el mundo en los últimos días.



Tanto es así que quiere ponerse manos a la obra cuanto antes con Kanye West para quedarse embarazada y robarle así el protagonismo a Beyoncé. Una fuente cercana a la celebrity habría sido la encargada de desvelar el ataque de cuernos sufrido por la Kardashian, que lleva unos meses bastante desaparecida de los medios tras el atraco sufrido en París. A Kim le gustaría volver a ser noticia por algo positivo, aunque un embarazo podría tener graves consecuencias para ella y para el bebé…


Comenta con Facebook