El ataque de celos de una WAG de la NBA


2016-08-11 02:08 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El jugador de la NBA Jeff Whitey, de Utah Jazz, se convirtió en el protagonista de una rocambolesca historia junto a su prometida, la modelo Kennedy Summers. Ésta acusó públicamente a su chico de haberle sido infiel colándose en sus perfiles en la red y escribiendo un mensaje de lo más vergonzante…

Todo comenzó cuando Jeff decidió ir a ver una película al cine, supuestamente solo. Sin embargo, la modelo encontró en sus pantalones el recibo de dos entradas, lo que le hizo sospechar que el pívot de 26 años le estaba engañando. Por eso, se metió en sus perfiles en la red en un calentón y publicó un comentario para hacer saber a los seguidores de Whithey que tenía una amante…



“He sido infiel a esta chica. La otra noche le dije a mi novia que iba al cine sólo y ella encontró este recibo con el pago de dos entradas. Tampoco debería haberle dado mi contraseña de Instagram como un capullo”, escribió Kennedy. Posteriormente, Whitey pidió disculpas a sus seguidores por lo ocurrido y explicó lo sucedido.

“Desafortunadamente un asunto privado se ha convertido en algo público. No soy una persona infiel. Nunca lo he sido. Fui al cine solo e invité a la persona que tenía delante en la cola. Es todo lo que tengo que decir sobre este asunto”, manifestó. Debe ser que su novia le creyó, porque poco después se comprometieron y próximamente pasarán por el altar. ¡De locos!

Clica sobre la foto para ver la galería de
Kennedy Summers


Comenta con Facebook