El ataque de celos de Kourtney Kardashian


2017-01-15 19:01 Celebrities Por: Mariano Sánchez

La hermana mayor de Kim Kardashian, Kourtney, está muy enfadada con su marido, Scott Disick, con el que podría estar esperando un nuevo hijo según los últimos rumores. El motivo del cabreo está en que Scott se fue a Dubai para acompañar a su hermana Kim, pero desapareció y durante 10 horas nadie supo nada de él…

Scott desapareció completamente en Dubai y nadie sabía dónde estaba. Se suponía que tenía que estar allí para vigilar a Kim, pero nadie podía encontrarlo”, aseguró una fuente cercana a la familia, que desvela que Kourtney tuvo un brutal ataque de celos: “Cuando Kourtney por fin consiguió hablar con Scott por teléfono, él le dijo que ella tiene problemas de confianza. También le dijo que él no es niñera de Kim y que la razón por la que no se le podía encontrar era porque se había quedado dormido”. ¿Una excusa?



Sea como sea, lo que parece evidente es que después de su ruptura hace unos meses y su reciente reconciliación, la pareja que forman Scott Disick y Kourtney Kardashian no termina de encontrar la felicidad y la estabilidad ni siquiera ahora que, según se rumorea por el cambio físico que ha sufrido la mayor de las hermanas Kardashian, van a volver a ser padres.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Kourtney Kardashian


Comenta con Facebook