El asunto personal que enfrenta a David Beckham y Beyoncé


2017-03-07 00:03 Celebrities Por: Mariano Sánchez

David Beckham, ex jugador del Real Madrid, y su esposa se han encontrado competencia muy fuerte para la combra de la mansión a la que le habían echado el ojo en Los Ángeles. Ni más ni menos que Beyoncé y Jay Z desean hacerse con la misma vivienda, que tiene un valor de 200 millones de dólares.

La famosa cantante se ha encaprichado de la vivienda que los Beckham estaban a punto de adquirir. Desde hace semanas se viene comentando que David y Victoria están moviendo los hilos para la compra de una de las mansiones más impresionantes de California, pero no han llegado a cumplir los pronósticos. Así, ahora tendrán que pujar con uno de los matrimonios más poderosos económicamente hablando en todo el mundo. ¿Serán capaces?



Una fuente cercana a la familia Carter - Knowles ha desvelado a The Sun las razones por las que la casa encaja perfectamente en sus planes: “Ellos saben que el crecimiento de su familia es un buen momento para echar raíces y la opción de quedarse en Hollywood está arriba en su lista de preferencias. Les encanta el espacio y el tamaño, pero necesitan asegurarse de que es lo más adecuado para su futuro. Tiene una increíble piscina para los niños, una sala de proyecciones, un gimnasio. Tiene todo lo que van a necesitar. Quieren conseguir un buen acuerdo, por lo que están interesados en que baje el precio”, afirma dicha fuente.

El pasado mes de diciembre la prensa británica llegó a dar por hecho el acuerdo para que Beckham comprara esta espectacular mansión que la inmensa mayoría de los mortales no podría llegar a soñar con poseer. Sin embargo, parece ser que se adelantaron y que todavía no hay formalizado ningún acuerdo. ¿Quién ganará la batalla?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Beyoncé


Comenta con Facebook