El apodo que le han puesto a Bale en Gales


2016-11-11 00:11 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El futbolista del Real Madrid Gareth Bale se ha convertido en los últimos tiempos en el máximo referente del fútbol galés. El jugador merengue es el líder de los ‘dragones’, pero aun así hay compañeros que le tienen poco respeto, en el buen sentido. Y es que Bale se ha ganado un sorprendente apodo dentro del vestuario.

Si en el Real Madrid ya hay un Tarzán (Sergio Ramos), en Gales es Gareth Bale quien ha empezado a recibir este apodo, tal y como ha confesado Joe Ledley en declaraciones para el diario sensacionalista británico The Sun: “Le vemos como a Tarzán”, aseguró el buen amigo del jugador galés, que ya en su momento confesó una de las trastadas que hizo Gareth en el hotel de concentración durante la pasada Eurocopa, robando muffins para comerlos mientras veían a sus rivales por la tele.



Gareth Bale se hace querer tanto en el vestuario del Real Madrid como en el de su selección. El expreso de Cardiff, como se le conoce en los círculos futbolísticos, es una persona muy divertida, siempre está de buen humor y genera buen rollo entre sus compañeros en todo momento. Es por eso que ha aceptado de buen grado el mote que le ha tocado. ¿Llegará éste también al vestuario del equipo blanco?


Comenta con Facebook