El año que Cristiano nunca olvidará


2017-01-01 01:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo no olvidará jamás el 2016 por muchas razones, la mayoría deportivas. Pero también hay varios factores extradeportivos que analizar en la vida del portugués ahora que entra un nuevo año… Hay varias razones ajenas a su vida profesional que hacen de 2016 un año inolvidable para el futbolista del Real Madrid. Su deseo, mantenerse igual o mejor en 2017.

La primera de ellas, evidentemente, que ha vuelto a encontrar el amor. El futbolista portugués está saliendo desde hace varios meses con Georgina Rodríguez y su relación atraviesa un momento muy bonito. Se están conociendo, pero ya son una pareja sólida y con sueños de futuro en común, hasta el punto de que incluso Cristiano Jr. ya conoce a la que podría convertirse en su madrastra con el paso del tiempo.



Por otro lado, tampoco olvidará 2016 el luso por los numerosos negocios que ha inaugurado. El inicio de su aventura como empresario hotelero, su propia fragancia, la apertura de su primer gimnasio con Crunch Fitness en la capital de España… y muchos más que no es cuestión de enumerar porque podrían darnos de nuevo las uvas. Todos estos éxitos se vieron ligeramente empañados por las acusaciones recientes sobre el pago de sus impuestos.

Pero a pesar de todo, 2016 ha sido un año en el que Cristiano se ha mostrado imparable en todos los sentidos. Ha ganado Champions, Eurocopa y Mundial de Clubes, se ha coronado con el Balón de Oro y ha terminado el año con numerosos premios individuales otorgados por diferentes revistas especializadas. Si a esto unimos su vida amorosa y sus negocios iniciados con éxito, 2016 quedará para siempre marcado en la memoria y en la vida del crack portugués.


Comenta con Facebook