El anillo que insinúa una posible boda celebrity


2016-11-30 18:11 Celebrities Por: Mariano Sánchez

Katy Perry y Orlando Bloom podrían estar pensando en casarse. Tras los recientes rumores de ruptura, la cantante acudió a la 12th Annual UNICEF Snowflake Ball y las alarmas saltaron al ver el brillantón que lucía en la mano.

La conocida cantante de 32 años lució en la mano izquierda, donde tradicionalmente se llevan los anillos de compromiso, una joya que llamó la atención de todos los presentes y que hizo que se comience a especular con una posible boda. Lo curioso del caso es que hace unos días se hablaba de una posible ruptura por la negativa de Orlando a comprometerse…



Orlando y Katy llevan 10 meses saliendo y el entorno del actor afirma que la cantante es la mujer con la que el actor quiere sentar la cabeza de nuevo tras su ruptura con Miranda Kerr: “Él quiere sentar la cabeza con Katy y tener más hijos. No ha estado con una chica en serio desde Miranda”. En ese momento, era ella quien no quería compromiso: “Katy no quiere tomar decisiones de forma precipitada, y menos aún sobre un asunto tan delicado como el del matrimonio, hasta que no esté totalmente segura de que está haciendo lo correcto”. ¿Ha llegado el momento?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Katy Perry


Comenta con Facebook