El ángel de Victoria’s Secret con el que cenó Cristiano Ronaldo


2017-10-11 13:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

María Borges, modelo angolana, se ha convertido en una revolución en el mundo de la moda tras erigirse en la primera modelo de color en desfilar para Victoria’s Secret con un peinado afro. Ahora, está a un paso de volver a hacerlo y en Portugal no han dudado en recordar su cita con Cristiano Ronaldo en 2016. 

La modelo de 24 años compartirá pasarela en Shanghai con reputadas profesionales del sector como Sara Sampaio, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Candice Swanepoel, Behati Prinsloo, Jasmine Tookes, Josephine Skriver, Romee Strijd o Stella Maxwell, entre otras. Sin embargo, en el país vecino lo que más llama la atención de la angoleña es el hecho de que saliera a cenar con el jugador del Madrid.



Fue al año pasado, en primavera, cuando la angoleña y Cristiano Ronaldo disfrutaron de una agradable velada en París. Ella misma se encargó de mostrar una foto de la cita en las redes sociales, desatando una auténtica avalancha de comentarios y especulaciones sobre si había algo más que una amistad entre ellos. Nunca se demostró si pasó algo entre ellos o no, pero ahora María vuelve a estar en el primer plano de la actualidad por su próximo desfile con Victoria’s Secret y esta historia ha retomado interés. ¿Terminaremos sabiendo la verdad ahora?

MIRA AQUÍ ALGUNAS DE LAS SESIONES DE FOTOS DE MARÍA BORGES


Comenta con Facebook