El amoroso mensaje de Jesé a su hijo enfermo


2017-09-27 16:09 Deportistas Por: Sergio Fernández

Jesé Rodríguez sigue luchando junto a su pareja, Aurah Ruiz, para que su hijo en común, Nyan, salga adelante tras nacer con problemas de salud hace tres meses. El futbolista canario, ex del Real Madrid y actualmente jugador del Stoke City, quiso dejar un mensaje en las redes sociales en el día en que hace tres meses.

“Hoy cumples tres mesitos de vida y eres todo para nosotros Nyan. Siempre estaremos contigo pase lo que pase. Les amo mucho”, apuntó, compartiendo una foto junto al pequeño y la ex de Mujeres y Hombres y Viceversa. Bonitas palabras del canario que, sin embargo, no ha cumplido con sus otros dos hijos. Y es que su ex, Melody Santana, ha dejado claro siempre que Jesé no ha sido un padre modelo al menos con los dos hijos que tienen en común.



Sea como sea, parece que con Nyan sí se está portando como un buen padre, permanece lo más atento posible a su evolución, en la medida en que su trabajo se lo permite, y siempre que puede viaja a Gran Canaria para acudir al hospital en el que el bebé permanece ingresado. Le deseamos que la pesadilla acabe pronto y puedan llevarse a su hijo sano a casa lo antes posible.

PUEDES VER AQUÍ EL MENSAJE DE JESÉ A SU HIJO


Comenta con Facebook