El amor prohibido de Lina Morgan


2016-10-09 19:10 Famosos Por: Ana González

Lina Morgan murió soltera, estado civil que mantuvo durante toda su vida. Pero un año después de su muerte se ha descubierto cuál fue el verdadero amor de la cómica. Un amor imposible debido a las convenciones sociales y que la actriz se llevó con ella a la tumba.

Lina no fue una mujer de amoríos públicos. Aunque mantuvo varias relaciones con hombres, ninguna de ellas fue aireada públicamente. Parejas que le duraron poco a la cómica, que parecía que no era capaz de enamorarse de ningún hombre. Pero la razón de ello podría ser que ya estuviera enamorada. Lina Morgan podría haberse enamorado perdidamente de un productor audiovisual, pero su amor no fue posible.



Julian E., cuenta el periodista Manuel Román, habría conocido a Lina por motivos de trabajo. Su productora le encargó varias películas y fue así como se conocieron. Una relación laboral que acabó pasando al ámbito de lo personal. Julián se enamoró de Lina e intentó por todos los medios convencerla para que tuviera algo con él. El problema es que él estaba casado y la actriz se negaba a inmiscuirse en una familia. Incluso en una ocasión llegó a afirmar públicamente: "Yo no he deshecho ninguna familia".

La relación entra ambos habría durado a lo largo de los años, pero la actriz no quería verse envuelta en un divorcio y una posterior boda civil. Razón por la que acabó sacando a Julián de su vida y le prohibió verla. Incluso cuando él estuvo enfermo antes de morir, no se dignó a verlo.

Una historia de amores imposibles por el miedo al qué dirán y las convenciones sociales. Lina Morgan pudo querer a Julián, pero murió soltera y a su lado sólo estaba su chófer y su asistente. 


Comenta con Facebook