El amor libre de Úrsula Corberó


2016-07-02 19:07 Famosos Por: Sergio Fernández

La actriz Úrsula Corberó se ha convertido en uno de los personajes más polémicos de la televisión por no tener pelos en la lengua. Sus revelaciones suelen dar mucho que hablar, especialmente a nivel sexual, y una reciente confesión sobre su pasado en la serie Física o Química levantó gran polvareda…

Fue el pasado mes de enero cuando en una entrevista para la página web de la AISGE (Artistas Intérpretes Sociedad de Gestión) la actriz expresaba cómo había afectado su carrera profesional a su adolescencia, privándola de poder vivir experiencias que todo joven de hoy en día conoce, como son el sexo adolescente o el coqueteo con las drogas y el alcohol. Sin embargo lo que más asombró a los espectadores fue su confesión sexual sobre la serie Física o Química.



“Ha sido mi único periodo de no pensar, de disfrute puro. Mi mejor época, la más tierna y amistosa. Fueron cuatro años de mucha eclosión hormonal: diez jóvenes guapos, con trabajo, dinero y fama, imagínese. Los fines de semana alquilábamos una casa en Segovia y Javi Calvo se disfrazaba de botones y nos escribía historias de miedo. Luego f… todos con todos y nadie se enfadaba. Había mucha empatía”, espetó la actriz.

Y es que parece ser que así compensó el hecho de que durante la adolescencia no pudo seguir el ritmo de sus amigas en lo que a fiestas se refiere por sus compromisos profesionales: “Mis amigas, a los quince, se dedicaban a pasárselo bien, fumarse los primeros porrillos, ligar, emborracharse. Y yo no tenía oportunidad de desfasar. Ser actriz supuso un sacrificio importante al principio”, comentó. ¿Qué te parecen las palabras de Úrsula?


Comenta con Facebook