El amigo que arruinó el primer amor de Cristiano en España


2017-07-13 00:07 Deportistas Por: Sergio Fernández

Nereida Gallardo fue la primera novia de Cristiano Ronaldo en España, antes de firmar con el Real Madrid. El futbolista luso ha tenido relaciones con varias mujeres españolas, como Malena Costa, Desiré Cordero o su actual pareja, Georgina. Pero la primera fue una Nereida con la que terminó mal… ¡Por culpa de un amigo!

Así lo explicó la modelo balear hace un tiempo en una entrevista: la traición de un amigo hundió su romance con el luso al enturbiar su relación con Dolores Aveiro: “Mi relación con Dolores era muy buena. Nos llevábamos bien hasta que salieron unas fotos mías en topless en la prensa. Ella simplemente dejó de hablarme, las cosas se pusieron difíciles. Me trató de una forma sucia”, aseguraba en esa entrevista.



Pero lo más fuerte de todo es la explicación que Nereida le da a aquellas fotos: “Un amigo me fotografió en la playa para un concurso de verano. Fueron ésas las fotos que salieron en la prensa cuando yo salía con Cristiano. Él ganó mucho dinero a mi costa. Después también tuve el incidente de unas fotos con amigas. No sé quien vendió esas fotos. Pero todo eso arruinó nuestra relación”, aseguró Nereida. ¿Habrían durado mucho más en caso de que esas fotos no hubieran visto la luz?


Comenta con Facebook