El amigo de Cristiano Ronaldo que pretende darle el 'palo'


2017-11-03 11:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

Cristiano Ronaldo es, como todos saben, el deportista más rico del planeta. La revista Forbes le ha encumbrado en los últimos años como el deportista con más ingresos en todo el mundo, pero un amigo suyo podría terminar con esa buena racha financiera del portugués. Estamos hablando del luchador Conor McGregor, que acaba de desvelar su intención de desbancar al futbolista del Real Madrid.

El irlandés pretende tumbar a Cristiano y Floyd Mayweather, los dos deportistas con mayor fortuna del mundo, alcanzando un patrimonio de mil millones de dólares. El cuatro veces campeón mundial de artes marciales mixtas tiene un plan para conseguirlo, basado en seguir su carrera en el mundo del boxeo, la creación de una firma de moda, una marca de whisky y el lanzamiento de una película autobiográfica (Notorious) con la que pretende recaudar grandes cantidades de dinero.



“Si soy honesto, sólo sueño con superar esa marca. Estoy yendo hacia esa marca de billones de dólares. Ronaldo fue el número uno el año pasado y yo el número 24 con 34 millones de dólares en ingresos. El próximo año, si las cosas siguen igual, Mayweather será el número uno, yo el número dos, y Ronaldo el número tres. Si peleo una o dos veces más, superaré a Mayweather”, asegura McGregor.

El luchador lo tiene claro. Quiere ser el deportista con mayor patrimonio del planeta y hará lo que sea necesario para conseguirlo: “Ésa es mi meta en este momento: avanzar hacia la marca del billón de dólares, ser el atleta mejor pagado en Forbes 2018 y luego continuar”, finalizó el irlandés, que además negocia su entrada en diferentes proyectos relacionados con el mundo del boxeo y la lucha libre. ¿Conseguirá su objetivo de desbancar a Cristiano Ronaldo?

Así te contamos el liderazgo de Cristiano en 2016

El futbolista portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha sido ‘nombrado’ por la revista Forbes como el deportista mejor pagado del mundo, habiendo ganado cerca de 82 millones de euros a lo largo del pasado año 2016.

Según esta información, el delantero portugués se embolsó 52 millones de euros con su salario y 29’7 millones de euros en patrocinios, unas cantidades que vuelven a coronar al mejor jugador del mundo como el más rentable. Tras Cristiano Ronaldo, y como cabía esperar, encontramos a Messi y a Lebron James completando el podio gracias a los 75’6 y 71’7 millones de euros que ganaron respectivamente en 2016.

Cristiano Ronaldo es el deportista con mayor salario del planeta y el que más gana a nivel global, pero no es así en cuanto a patrocinios. En este aspecto, el deportista que más dinero recibió en 2016 fue el tenista suizo Roger Federer (55’7 millones de euros). Serena Williams y María Sharapova son las únicas dos mujeres que aparecen en la lista de los 100 deportistas mejor pagados del año.

El dinero no preocupa a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo ha dejado a un lado el dinero. El futbolista del Real Madrid es una máquina para generar ingresos, hasta el punto de que confiesa que ya no es algo que le importe demasiado. Tiene una seguridad financiera que ha hecho, tal y como él mismo cuenta, que su cuenta corriente pase a un segundo plano.

“El dinero ha pasado a un segundo plano para mí. Cuando no tienes condiciones financieras para estar estable sí importa, pero después empiezas a ver las cosas de una forma distinta. No puedo decir que no es importante porque no soy hipócrita, obvio que es importante. Pero ya no es tan importante porque sabes que estás seguro y no te puedes volver loco. Lo que me alegra es mi pasión, jugar al fútbol”, afirma.

El jugador del Real Madrid ha hecho una auténtica fortuna en su carrera deportiva. Sus contratos millonarios con el club blanco y con diferentes firmas patrocinadoras le han llevado a tener un pastón, al que se suman los ingresos que generas sus numerosos negocios. Cristiano sabe que tiene la vida resuelta, y probablemente también sus hijos y nietos. Quién sabe, de hecho, hasta dónde puede llegar su fortuna con el paso de los años.


Comenta con Facebook