El amigo de Cristiano Ronaldo que le ha dado una gran noticia


2017-10-31 17:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

El luchador de kick boxing Badr Hari, amigo de Cristiano Ronaldo, está a un paso de abandonar la cárcel tras cumplir condena. El marroquí fue condenado a dos años de cárcel por una serie de altercados nocturnos en Ámsterdam, y tras cumplir la totalidad de su pena saldrá en libertad el viernes que viene, según su portavoz.

Jacques de Wit, el portavoz del famoso amigo de Cristiano Ronaldo, ha asegurado que Hari tiene la intención de volver “tan pronto como sea posible” a Marruecos, donde reside desde hace años junto a su familia. También ha explicado que el luchador no volverá a competir por el momento, aunque a medio o largo plazo sí lo hará: “No volverá directamente a su carrera deportiva, de momento. Pero asume que su carrera seguirá siendo un éxito”, afirma.



Badr Hari ha cumplido siete meses y diez días de condena después de que el Tribunal Supremo de La Haya le condenara a dos años de cárcel por “asalto con agravante” a un prestigioso empresario holandés en 2012. El agravante fue el presunto hecho de que abusó de su superioridad física respecto a sus víctimas.

Cristiano Ronaldo y él mantienen una relación muy estrecha de amistad que llevó a muchos a insinuar incluso que tenían una relación sentimental. Sin embargo, no hay nada más lejos de la realidad, ya que ambos tienen pareja, familia y simplemente son dos buenos amigos. ¿Se reencontrarán pronto después de la puesta en libertad del luchador de origen neerlandés?


Comenta con Facebook