El amigo de Cristiano que tendrá un papel en Juego de Tronos


2016-12-10 00:12 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El luchador de la UFC Conor McGregor, buen amigo de Cristiano Ronaldo, tendrá un papel en la séptima temporada de Juego de Tronos. Así lo ha confirmado el portal Watchers on the Wall, explicando en qué consistirá el cameo del luchador.

Según esta información, Conor McGregor interpretará el papel de un pirata de la tripulación del Silencio durante la batalla que mantendrán contra la flota de Daenerys Targaryen y aparecerá a bordo del barco de Euron Greyjoy. Lo más probable, según aseguran, es que el luchador irlandés no tenga frases y su aparición se reduzca a estar delante de la cámara. Sea como sea, mucha gente querría tener un pequeño papel en la producción de HBO y no todos tienen la oportunidad.



Conor McGregor y Cristiano Ronaldo estuvieron juntos en Las Vegas el pasado verano, durante las vacaciones del futbolista del Real Madrid. El portugués se llevó al luchador, con el que ha mantenido contacto online en los últimos meses, incluso al cumpleaños de Jennifer López. Su relación de amistad llevó a pensar incluso en que McGregor podía luchar en el Santiago Bernabéu el próximo verano, un asunto que todavía continúa en el aire.


Comenta con Facebook