El amargo cumpleaños de la mujer de James


2016-09-23 00:09 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Daniela Ospina, la mujer del futbolista del Real Madrid James Rodríguez, no consigue dejar atrás los rumores sobre la crisis de su matrimonio. La pareja de colombianos no estaría viviendo su mejor momento, y las fotos del cumpleaños de Daniela lo confirmarían. El jugador apenas aparece en las fotos de la celebración.

Casualidad o no, James Rodríguez hace un tiempo que apenas hace vida ‘social’ con su mujer. En las fotos que ambos comparten en la red suelen aparecer solos o con su hija en común, Salomé, por la que están luchando para seguir juntos. Pero James y Daniela no compartían una instantánea en Instagram desde el pasado mes de julio y los rumores no cesan, ni siquiera en el cumpleaños de ella. El futbolista finalmente compartió una imagen con su pareja a última hora: "Feliz cumple mamá! Te amamos", escribió, junto a una foto en la que aparecía con la pequeña Salomé.



Sean verdad o mentira las especulaciones sobre la crisis de pareja que atraviesan, el cumpleaños de Daniela Ospina fue uno de los más amargos de los últimos años para la colombiana. Su marido no atraviesa un buen momento profesional, aunque está empezando a levantar cabeza, y quizá eso pueda tener algo que ver también en la ausencia de fotos juntos, ya que James no está de humor para esas cosas. O quizá sea al revés. De momento, todo son rumores.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Daniela Ospina


Comenta con Facebook