El agitado verano que le espera a la hermana de Cristiano


2017-02-23 18:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, empieza a ser una cantante de renombre a nivel internacional. Tanto es así que el próximo verano se espera que acompañe al famoso cantante cubano DKB en su gira por España. 

La cantante portuguesa ya ha actuado en directo en alguna ocasión con el cantante, con el que grabó hace unos meses la canción Acurrúcate. Pero será a partir de abril cuando éste dará una serie de actuaciones en España en los que Katia pretende acompañarle. El 22 de abril en Gijón será el primero de estos conciertos, mientras que en julio pasará por Pontevedra y Tenerife. En septiembre, volverá una segunda vez a Tenerife. La hermana de Cristiano, en principio, estará en todos estos eventos.



La madre de Cristiano, Dolores Aveiro, presumió recientemente de lo orgullosa que se siente de su hija, compartiendo en Facebook un vídeo de una de sus actuaciones, como puedes ver a continuación. A sus 39 años, Katia sigue peleando por hacerse un hueco en el panorama musical, algo que no le han permitido hasta ahora.


Comenta con Facebook