El agitado fin de semana que le espera a Cristiano Ronaldo


2017-07-27 16:07 Deportistas Por: Blanca Torres

Cristiano Ronaldo interrumpirá sus vacaciones este fin de semana para preparar junto a abogados y asesores su defensa de cara a la declaración que tendrá que hacer en los juzgados el próximo lunes. El luso está acusado de fraude fiscal y tendrá que dar la cara, por lo que tiene reservado el fin de semana para trabajar en sus alegaciones.

Así lo desveló El Partidazo de COPE en la madrugada del miércoles al jueves. El futbolista del Real Madrid tiene el próximo lunes una cita muy importante que puede marcar su carrera deportiva y también su vida personal, y no quiere dejar nada al azar. Representantes legales y asesores le aconsejarán sobre qué debe decir para intentar salir indemne del apuro en que se encuentra metido.



El jugador portugués, además, estaría planteándose la posibilidad de hacer una declaración pública también ante los medios de comunicación el próximo lunes. Ése puede ser el momento en el que explique definitivamente qué intenciones tiene para el futuro, si se queda o se va del Real Madrid y sus sensaciones tras la vista preliminar. Le esperan días duros al crack madridista…


Comenta con Facebook