El admirador más extremo que tiene Cristiano Ronaldo


2017-03-08 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Garrett McNamara, surfista de olas gigantes conocido por haber surcado la ola más grande en toda la historia (30 metros), ha hablado con Correio de Manha sobre deporte en todas sus vertientes. Y Cristiano Ronaldo, futbolista del Real Madrid, se ha colado entre sus comentarios. Para este norteamericano de 49 años, el delantero portugués es el mejor del mundo.

“Tengo que decir que Cristiano es mi jugador preferido. Él salió de la nada e hizo todo este camino (…). Tiene una historia semejante a la mía y es un buen ejemplo de que todo es posible. Lleva siempre Portugal consigo a todo el mundo a través de su imagen. Donde quiera que vaya, representa a Portugal. Tenemos muchos intereses en común y por eso para mí Cristiano es el mejor”, ha explicado Garrett.



Pero no sólo eso, para el norteamericano Cristiano también está entre los mejores jugadores de siempre: “Sin duda es uno de los mejores de la historia. Simplemente porque entrena más de lo que se pueda imaginar. Entrena inmenso. Su determinación hace que el tiempo le haya recompensado. Las personas pueden no saberlo, pero él da todo en los entrenamientos. Es el primero en llegar y el último en salir”, explica.

Finalmente, también ha señalado que le gustaría mucho conocer a Cristiano en persona, algo que podría suceder dentro de unos días: “Nunca he estado personalmente con él, pero estoy seguro de que eso pasará en breve. Tal vez lo conozca el día del partido de la Selección Portuguesa en Madeira. Quiero que pase de forma natural, no forzar el encuentro”, ha explicado.


Comenta con Facebook