El acuerdo de divorcio al que han llegado Brad Pitt y Angelina Jolie


2016-12-08 00:12 Celebrities Por: Mariano Sánchez

Brad Pitt y Angelina Jolie siguen dejando titulares después de su divorcio. La pareja de actores ha formalizado ante un juez el acuerdo al que llegaron en noviembre respecto a la custodia de sus tres hijos, que seguirán viviendo con la actriz. El actor podrá visitarlos sólo bajo supervisión.

Pero este acuerdo incluye una serie de cláusulas que han desvelado diferentes medios norteamericanos, no es tan sencillo. Y es que, según señala la revista People, Brad Pitt deberá someterse por sorpresa a cuatro pruebas para detectar alcohol o cualquier tipo de sustancias estupefacientes en su sangre, además de acudir a terapia individual y de grupo una vez a la semana.



El portal TMZ, por su parte, ha ido más allá en esta información asegurando que el acuerdo también incluye una cláusula por la que un terapeuta asignado por el Estado determinará si Brad Pitt puede o no visitar a sus seis hijos, en qué condiciones y con qué frecuencia. Todo hace indicar que las adicciones del actor le han costado la separación, después de protagonizar un incidente en un avión con su hijo Maddox, situación que fue determinante para que Angelina tomara la decisión final.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Angelina Jolie


Comenta con Facebook