El actor que rechazó el papel de Grey en la saga '50 sombras'


2017-03-18 16:03 Celebrities Por: Blanca Torres

El actor Charlie Hunnam, protagonista de la serie de televisión Sons of Anarchy, ha desvelado en la revista People cuál fue la razón por la que decidió no firmar por la saga de 50 sombras de Grey. Tuvo una oferta sobre la mesa para dar vida al personaje de Christian Grey, pero él dijo ‘no’ por una cuestión muy personal…

“He sido profundamente germófobo desde que era un niño pequeño. No quiero besar a nadie más que no sea mi novia durante toda mi vida”, explicó en una entrevista. La germofobia es una enfermedad que consiste en el miedo a los gérmenes, por lo que para el actor británico de 36 años es un suplicio tener que interpretar escenas de sexo como las que tendría que haber llevado a cabo en esta saga.



“Cuando tenía unos 8 o 9 años, había un parásito que venía de los perros en el norte de Inglaterra el cual, si lo ingerías, te podía volver ciego. Eso me aterrorizaba. Lo que pasa es que todo el mundo piensa que es genial ser actor y besar a actrices preciosas en las películas, pero lo odio”, expresó. Un problema para alguien que se dedica a la interpretación, ya que limita mucho sus trabajos.


Comenta con Facebook