El actor que presume de haberse 'liado' con Salma Hayek


2016-11-02 00:11 Celebrities Por: Mariano Sánchez

Tener un lío con Salma Hayek es algo que millones de hombres en todo el mundo harían con mucho gusto… incluso en la ficción. De hecho, hay actores que presumen por haber compartido escenas de cama con ella, a pesar de que no fueran realidad…

El famoso actor Colin Farrell se siente afortunado por haber podido grabar escenas de lo más ardientes con algunas de las actrices más sexys del mundo. El irlandés, que en 2006 grabó con Salma Hayek la película Ask for Dust, considera que el hecho de ser actor le ha beneficiado en ese sentido, ya que alguien que trabaja en una oficina no tiene la ocasión de hacer algo así…



"No me puedo quejar de la trayectoria que llevo en el cine. He intimado con mujeres bellísimas y he compartido alguna que otra escena interesante con actrices como Salma Hayek o Rosario Dawson. Me imagino que los que se aburren trabajando en una oficina no tienen la suerte de vivir este tipo de cosas a diario”, bromeó Colin en declaraciones para la revista US Weekly. ¿Qué te parecen sus palabras?


Comenta con Facebook