El actor que no querría como yerno a Cristiano Ronaldo


2017-02-23 00:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El famoso actor José Coronado acudió al programa Ellas dan el golpe, de Marca TV, para presentar su película Es por tu bien. Él, Javier Cámara y Roberto Álamo interpretan a tres padres cuyas hijas escogen parejas ‘complicadas’ en un film que se estrena este viernes, 24 de febrero. Coronado comentó en la entrevista que Cristiano Ronaldo no sería el ejemplo perfecto de yerno.

“Para mí Cristiano no sería un yerno ideal. No lo querría para mi hija. Alguien que piensa tanto en sí mismo no piensa en los demás, y eso es lo que los padres queremos para nuestras hijas”, afirmó el actor, que a pesar de ser un reconocido madridista aseguró que el portugués tiene que mejorar mucho en ese aspecto.



Sobre el Real Madrid, Coronado explicó que este año lo ve muy fuerte: “Lo veo como un tiro, la incorporación de Zidane es una maravilla. Lo amo por encima de todo, era mi jugador favorito tanto en el campo como fuera de él. Es un tipo ejemplar. El Madrid va fantástico, creo que en Liga y Champions estamos en buenas condiciones, tenemos un equipo fantástico y estoy esperanzado”, afirmó el actor.


Comenta con Facebook