El actor de The Walking Dead que ha 'roto' una pareja


2016-07-19 14:07 Televisión Por: Sergio Fernández

Norman Reedus, actor que interpreta el papel de Daryl Dixon en la serie de televisión The Walking Dead, es el causante de la ruptura de una de las parejas más sólidas del mundo del cine: la que formaban, hasta ahora, Diane Kruger y Joshua Jackson.

Los representantes de Diane Kruger y Joshua Jackson confirmaron este lunes la separación de los dos actores, que después de 10 años de relación han decidido ir por caminos diferentes. Aunque, eso sí, quedando como amigos. La alemana y el canadiense han decidido hacer las cosas civilizadamente y sin escándalos. Aunque la prensa norteamericana afirma que sí que hay escándalo por medio…



Y es que, según Radar Online, el motivo de la ruptura es una tercera persona: Norman Reedus. El actor de The Walking Dead protagonizó junto a Diane Kruger la película Sky recientemente y entre ambos saltaron las chispas. Hasta el punto de que el pasado mes de diciembre se hablaba de que ambos habían sido vistos muy juntitos en un bar… Ahora, se señala al actor como el responsable de que Diane y Joshua hayan decidido separar sus caminos.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Diane Kruger



Comenta con Facebook