El acosador de Gigi Hadid ataca a Kim Kardashian


2016-09-29 19:09 Celebrities Por: Ana González

El acosador de Gigi Hadid con el que se lió a puñetazos ha vuelto a actuar. Esta vez su víctima ha sido nada más y nada menos que Kim Kardashian. La celebrity ha sido sorprendida en París por Vitalii Sediuk aficionado a molestar a los famosos.

Kim Kardashian se encontraba en la capital francesa con motivo de la Semana de la Moda. Tras acudir a un desfile de Balmain, la diva se dirigía a un restaurante a comer, cuando apareció el acosador. Sediuk superó el cordón de seguridad de Kim e intentó besarle el trasero, aunque fue reducido antes de conseguir su objetivo.



Vitalli Sediuk se ha manifestado a posteriori en sus redes sociales, donde ha querido explicar el porqué de su acción. Según el ucraniano lo que pretendía hacer es una denuncia de la belleza artificial y alegato a favor de un aspecto más natural. "Quería protestar contra Kim por utilizar implantes falsos en el trasero. La animo a ella y al resto de las Kardashian a que traten de popularizar una belleza natural entre las adolescentes que las admiran y las defienden ciegamente", ha publicado en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Kim Kardashian ha pedido una orden de alejamiento de Vitalii, pues no es la primera vez que este intenta acercarse a ella.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Kim Kardashian


Comenta con Facebook