El acercamiento de Sergio Ramos a la mujer de Iker Casillas


2017-07-12 00:07 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, comenzó a seguir en Instagram a Sara Carbonero. El futbolista sevillano, repentinamente, ha decidido entablar relación por vía social con la periodista, con la que hace mucho tiempo que no coincide…

Sergio Ramos tiene cada vez más contactos en las redes sociales. El futbolista del Real Madrid conoce a mucha gente, tanto del mundo del fútbol como de otros ámbitos, y no duda en hacer follow en Instagram a muchas de las personas que se cruzan en su camino. Sin embargo, llamó la atención recientemente que comenzara a seguir a Sara Carbonero, la mujer de su viejo amigo Iker Casillas.



La periodista se convirtió en una de las últimas personas que comenzó a seguir el de Camas, de forma repentina, y a pesar de que hace tiempo que no mantiene contacto alguno con ella. Un acercamiento que ha sorprendido, pero que coincide con la reaparición de Sara en los medios para confirmar que ha pedido una nueva excedencia y que no volverá a Telecinco por el momento. ¿Se habrá acordado de ella al verla en televisión o habrá alguna otra explicación?



Comenta con Facebook