El accidente en directo de Antonio Orozco


2016-08-10 16:08 Famosos Por: Ana González

Antonio Orozco es uno de los cantantes actuales más queridos por el público, pero por gestos como el de este lunes, el músico consigue ganarse con cada aparición a sus seguidores. Pocos minutos después de que empezara un concierto en Cambrils, tan sólo en la segunda canción, el cantante se rompió el tobillo. Pero lejos de bajarse del escenario, Orozco siguió cantando y continuó con su actuación hasta el final, tal y como estaba programado.

Totalmente comprometido con su público, que disfrutó de las dos horas de concierto como si nada hubiera pasado, Antonio Orozco fue solamente vendado por los sanitarios de la Cruz Roja. Una vez que acabó el concierto, sí que pudo acudir al Hospital para que lo viera un médico. El diagnóstico: un tobillo partido; el tratamiento, una escayola y reposo.



Antonio quiso tener un gesto con sus fans y publicó una emotiva nota en su cuenta de Instagram. "Cambrils, os prometí una noche inolvidable y para mí lo será para siempre... En la segunda canción he sufrido una lesión bastante fuerte en el tobillo izquierdo, pero para bajarme del escenario me tienen que cortar las manos, los pies y la cabeza (...) os adelanto que del escenario no me baja nadie. Gracias por ser tan amables, han sido las dos horas y media más bonitas de mi vida encima de un escenario. #HayQueMorirEnElIntento Os quiero mucho a [email protected]", escribió el cantante esa misma noche. Y es que Orozco es un enamorado de la música y su trabajo y, como él mismo ha dicho, de los escenarios no lo baja nadie.


Comenta con Facebook