El accidente de avión que ha causado un disgusto a Cristiano


2016-09-30 00:09 Deportistas Por: Sergio Fernández

El avión privado de Cristiano Ronaldo se estrelló este martes en Barcelona sin consecuencias graves. El tren de aterrizaje se partió al tomar tierra en el Aeropuerto de El Prat y el piloto tuvo que maniobrar saliéndose de la pista. Por suerte, la tripulación está a salvo y nadie más volaba a bordo del avión.

Cristiano Ronaldo posee desde hace algún tiempo un avión privado, modelo Gulfstream G200 valorado en 20 millones de euros, con el que se mueve cuando quiere mantener su privacidad. Esta aeronave sufrió este martes un percance mientras el jugador del Real Madrid se encontraba en Dortmund disputando el encuentro de Liga de Campeones ante el Borussia. Ni Cristiano, evidentemente, ni ningún miembro de su familia se encontraban a bordo.



Al parecer, el avión iba a aterrizar en el Aeropuerto de El Prat y al descender a la pista se partió el tren de aterrizaje. El piloto tuvo que maniobrar, apoyado el aparato sobre su panza, saliéndose de la pista para evitar una colisión más grave. Por suerte, todo quedó en un susto y la tripulación no sufrió ninguna lesión. Eso sí, Cristiano tendrá que invertir un buen dinero en la reparación de su avión privado, que quedó bastante dañado por el accidente, a no ser que pague el seguro, una opción factible.


Comenta con Facebook