¡Eiza González por fin habla sobre su relación con Cristiano!


2016-08-18 19:08 Deportistas Por: Ana González

Cristiano Ronaldo lleva un verano de lo más animado, en el que lo hemos podido ver con diferentes mujeres pasándoselo bien. Pero hay un nombre sobre el que se especula que pueda ser más que una amiga, no es otra que la mexicana Eiza González. Hasta ahora ninguno de los dos había hecho ninguna declaración, pero la actriz por fin ha hablado.

El futbolista y la actriz han sido vistos juntos en más de una ocasión, pero su relación sigue siendo un misterio. Ya sea con motivo de la Eurocopa en Portugal o por una fiesta en Los Ángeles, los encuentros entre ambos han tenido lugar y las fotografías y vídeos lo demuestran.



Pero el motivo que ha llevado a hablar a Eiza ha sido la publicación de un diario mexicano de unas supuestas declaraciones suyas. En ellas, el periódico afirmaba que había dicho que no era la amante, ni la novia de Cristiano, sino que su relación era la de dos amigos. Unas falsas declaraciones que han encendido a la mexicana.

"Yo no hablo de nadie ni de mi vida personal y para que quede BIEN CLARO no he declarado nada. Y menos a un periódico amarillista barato", ha publicado Eiza en su cuenta de Twitter.

Qué ha habido entre la actriz y el futbolista es todavía un enigma sin resolver. Bien es cierto que Cristiano ha sido visto también junto a la modelo Cassadre Davis, lo que puso en tela de juicio un posible romance entre el portugués y la mexicana. Ninguno de los dos confirma, ni desmiente, por lo que habrá que quedarse con la duda. 

Clica sobre la foto para ver la galería de
Eiza González


Comenta con Facebook