Edurne le manda un recadito a De Gea sobre su boda


2016-09-22 19:09 Deportistas Por: Ana González

Edurne no se cansa de decir que en su relación con De Gea no hay ningún problema. Hace pocas semanas afirmó que de momento no habría boda entre ellos, algo que se relacionó con el caso Torbe. Pero en su última entrevista la cantante no parece tan convencida de no querer casarse.

Al ser preguntada por Bekia sobre la posibilidad de casarse, Edurne contestó que le gustaría casarse, pero si no había boda tampoco pasaba nada. Una respuesta que la artista daba, pero de la que no parecía completamente convencida. La cosa fue a peor, al preguntarle por una futura pedida de matrimonio. Edurne contó claramente cómo le gustaría que fuera. Especificó que le encantaría que fuera algo especial, pues es un momento muy importante en una pareja.



Parece que Edurne sí que estaría por la labor de casarse o, por lo menos, que le ilusiona la idea de pasar por el altar junto a De Gea. Pero el futbolista por ahora no le ha hecho una propuesta de matrimonio. A pesar de los escándalos, la artista continúa al lado de su chico y nada parece poder con su relación.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Edurne


Comenta con Facebook