¡Edelman le roba la 'novia' a Sami Khedira!


2016-07-27 02:07 Deportistas Por: Sergio Fernández

El futbolista alemán Sami Khedira llevaba un par de semanas siendo relacionado con Adriana Lima. La modelo brasileña, soltera al igual que el ex jugador del Real Madrid, estuvo pasando las vacaciones con el futbolista y algunos amigos más en Mykonos. Sin embargo, pese a los rumores, parece ser que no hay nada entre ellos.

Quizá Khedira tenía alguna intención con respecto a la despampanante modelo, pero parece ser que cualquier opción del alemán se ha esfumado teniendo en cuenta las imágenes de la modelo que han salido a la luz, cogida de la mano de otro deportista, y que puedes ver en la siguiente galería. Se trata del jugador de fútbol americano Julian Edelman, de 30 años, que milita en los New England Patriots de la NFL.



Edelman está soltero desde que le puso los cuernos a su novia con una groupie tras ganar la Super Bowl en 2015, pero parece ser que los antecedentes de infidelidades del jugador no preocupan a Adriana Lima, una mujer muy segura de sí misma. La brasileña no ha tenido una pareja estable desde que rompió con Marko Jaric, ex jugador de baloncesto y padre de sus dos hijas, en el año 2014.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Adriana Lima


Comenta con Facebook