¿Echa el cierre definitivo El Contraclub?


2016-09-26 16:09 Televisión Por: Ana González

El pasado jueves, tras la primera expulsión, se vivía en la otra parte de la casa una situación de lo más tensa. Pablo, el primer expulsado de Gran Hermano 17 llegaba a El Contraclub, donde iba a tener la oportunidad de formarse para volver a ser repescado de la mano de tres de las primeras expulsas de otras ediciones. Pero finalmente, la que fuera una de las principales novedades de la edición ha sido clausurada.

Maite Galdeano, Amor Romeira y María José Galera iban a ser las consejeras del zamorano. Pero, lejos de lo que se podía esperar, Pablo no pudo con la presión y decidió abandonar el concurso inmediatamente. Por lo que, El Contraclub quedó cerrado provisionalmente al no haber ningún expulsado. Pero lo que podía haber sido un cierre temporal, es ya algo definitivo. Así lo anunciaba ayer en El Debate de GH Jordi González. El presentador dio la noticia de que El Contraclub queda cancelado.



"Prometimos una bomba y lo hemos conseguido porque ha explotado antes de hora. Quizá la presencia de Maite como consejera no fue el mejor aliciente para que Pablo afrontara con optimismo este nuevo desafío. No ha podido ser y vamos a pasar página. Adiós al Contraclub", anunció el presentador.

La actitud de Maite Galdeano con Pablo y la pelea que protagonizó esta misma con Amor, fueron el detonante de que el joven decidiera irse definitivamente de la casa. En El Debate de GH, Jordi González quiso manifestarle su apoyo. "Yo, que llevo mucho más tiempo en esto que tú, no hubiera aguantado tanto tiempo a Maite Galdeano", fueron las palabras que le dedicó el presentador al zamorano.

El Contraclub pasará a la historia de Gran Hermano como la casa paralela más breve del programa. Ni una hora llegó a estar abierto. 


Comenta con Facebook