Ecclestone no pagaría el rescate de su suegra


2016-08-08 17:08 Celebrities Por: Ana González

Ahora que ya ha sido rescatada su suegra, Bernie Ecclestone ha hablado claro. El magnate de la Fórmula 1 ha afirmado que no habría pagado un sólo euro por el rescate de ésta. 

Los secuestradores de la madre de su mujer, Aparecida Schunk, le pedían un total de 36 millones de dólares. Incluso llegaron a amenazarle con mandarle la cabeza de su suegra en una bolsa, si no hacía el pago que le pedían. "Nunca tuve intención de pagar. Todos mis amigos saben que no pagaría ni un céntimo por una suegra", ha dicho el magnate, según recogen medios internacionales. Afortunadamente todo ha salido bien y Shunck ha sido liberada. A pesar del susto la policía la ha encontrado en perfectas condiciones. Un gran trauma para la secuestrada, pero también para su hija, quien ha estado colaborando en las investigaciones de la policía día y noche.



Shunk fue secuestrada el 31 de julio mientras paseaba por Sao Paolo, desde que desapareciera poco o nada se supo de ella hasta que los secuestradores pidieron el rescate. Finalmente la policía la pudo encontrar en la ciudad de Cotia. Una historia con final feliz, aunque podría no haber sido así. 


Comenta con Facebook