Duro golpe a Cristiano: "Georgina ya tiene lo que quería"


2017-04-12 00:04 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La novia de Cristiano Ronaldo está en boca de todos especialmente en los últimos días tras su decisión de dejar de trabajar como dependienta para iniciar una carrera profesional con más glamour. Esa decisión ha provocado numerosas reacciones negativas, ya que no son pocos los que consideran que la joven estaba esperando el momento justo para dar ese paso.

Ha sido comenzar la convivencia con Cristiano Ronaldo y tomar la decisión que debería cambiar para siempre su vida profesional. Georgina pretende aceptar ofertas para trabajar como modelo y para hacer publicidad, su fama se disparará más todavía y muy pronto no será necesario hablar de ‘novia de’. Ya pasó con Irina Shayk, aunque la modelo rusa era algo conocida ya antes de empezar con CR7.



La determinación de Gio ha provocado que muchos comenten y especulen con la posibilidad de que esté utilizando a Cristiano en busca de la fama que siempre deseó. Una acusación grave, pero está pasando. En las redes sociales, en los comentarios a las noticias publicadas en la prensa: “Ya tiene lo que quería”, es una de las frases más frecuentes y que más duelen a Cristiano y su chica. 

Y no sólo en España, también en Portugal, donde están poniendo a Georgina a caer de un burro. ¿Será su decisión la más acertada o se le volverá en contra? Veremos si consigue cambiar la opinión de la gente, que valoraba de ella especialmente su independencia profesional de Cristiano. Ahora, muchos piensan que es una trepa.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Georgina Rodríguez en el Santiago Bernabéu



Comenta con Facebook