Duro enfrentamiento entre Miguel Frigenti y Noelia de GH17


2016-11-14 16:11 Televisión Por: Mariano Sánchez

El Debate de Gran Hermano de este domingo sirvió para que Noelia diera su opinión sobre lo que pasa dentro de la casa, tras su expulsión del pasado jueves. Y dicha opinión no gustó nada a uno de los colaboradores, Miguel Frigenti, con el que tuvo un durísimo cara a cara en directo.

“Me está llamando la atención esta noche que todas las respuestas de Noelia están en contra de Adara. Estás aquí por falsa y metemierda”, apuntaba Frigenti, que no contento con esto apuntaba también a su falsedad con Bea: “Has sido también muy falsa con Bea. Le has puesto verde a las espaldas. Eres una falsa y por eso estás aquí. Tu paso por el concurso será recordado por ser un mueble”, aseguraba éste.



La respuesta de Noelia no se hizo esperar: “En mi educación no está tratarte con desprecio. No me digas lo que tengo o no que hacer, porque lo que he hecho, lo he hecho de corazón”, afirmó la cordobesa, aunque finalmente puso la puntilla Frigenti con un último comentario: “Prefiero opinar con vehemencia y decir verdades en lugar de ser un falso como tú”. ¡Saltaron chispas!


Comenta con Facebook