Durísimas palabras de Romário para Neymar y el Barcelona


2017-09-05 09:09 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Romário, el famoso ex-futbolista que ahora trabaja como político en Brasil, su país natal, tuvo una entrevista con 'El País' en la que opinaba sobre la situación actual del fútbol... y dedicó, por supuesto, unos pensamientos honestos a todo lo que ha sucedido recientemente con el Barcelona y su pésima planificación durante la temporada de fichajes.

El brasileño es tajante: afirma que tanto el Barcelona como Neymar han salido perjudicados de su marcha. El propio club el primero, por supuesto, por perder a un gran futbolista, pero Romário hace hincapié, sorprendentemente, en que su marcha tampoco ha sido buena para el propio Neymar.



"Por lo que he leído y oído", explica, "Neymar está feliz en el PSG y espero que lo sea todavía más. No hay nada mejor para un jugador que sentirse feliz en su ambiente de trabajo. Pero creo que le será más difícil ser el mejor jugador del mundo en el PSG que en el Barcelona. Neymar ya ha alcanzado un nivel en el que podría ganar ese premio pero, después del traspaso, creo que lo tendrá más difícil". 

Estas palabras, no obstante, contrastan enormemente con las de 'Pelé'. Precisamente ayer os contábamos que este mítico ex-jugador de fútbol, también brasileño, consideraba que la marcha de Neymar era lo mejor que podía haber hecho porque en el Barça estaba a la sombra de Messi y no podía despegar...

¿Quién creéis que tiene razón? ¿Ha sido su marcha una buena decisión, o terminará Neymar por arrepentirse?


Comenta con Facebook