Durísima acusación de El Jueves contra Pablo Motos


2017-02-16 18:02 Televisión Por: Mariano Sánchez

Pablo Motos, presentador de El Hormiguero, es el protagonista de la portada del último número de El Jueves, revista satírica que siempre vive al límite de la polémica. Dicha portada acusa a Motos de ser un baboso por el trato que tiene con las invitadas femeninas al programa.

“Acoso en prime time”, titular la portada, con una caricatura del presentador en la que éste aparece presentando a una invitada: “Hoy ha venido a ser baboseada en El Hormiguero…”, reza el bocadillo que sale de la boca de Motos. Por su parte, las hormigas Trancas y Barrancas aparecen dibujadas de una forma sexualmente explícita mientras la invitada en cuestión las mira con cara de sorpresa y asco a la vez.



La polémica está servida por tanto, ante tan dura acusación contra Pablo Motos. El conocido presentador de Antena 3 tendrá que decidir si responde a semejante portada públicamente, si se lo toma con humor y la deja pasar o si directamente demanda a la revista, cuyos abogados tienen trabajo continuamente por sus polémicas caricaturas. Veremos en qué queda todo.


Comenta con Facebook