Duelo de bellezas para recibir el 2017


2016-11-11 16:11 Televisión Por: Mariano Sánchez

Tanto Mediaset como Atresmedia han apostado por un mismo patrón para las campanadas de este año, que darán la bienvenida a 2017. Si hace unos días conocíamos que Cristina Pedroche ha sido la elegida por Atresmedia, junto al cocinero Alberto Chicote, este jueves en Gran Hermano se anunciaba quién dará las campanadas en Mediaset: el presentador Carlos Sobera y Lara Álvarez.

De este modo, viviremos con motivo de la llegada del nuevo año un gran duelo televisivo entre dos de las mujeres más famosas del mundo de la televisión en la actualidad, Cristina Pedroche y Lara Álvarez, dos mujeres que se han convertido en los últimos tiempos en personajes muy queridos por la audiencia y que seguro que provocarán una gran división de opiniones sobre con quién tomarse las uvas.



Ambas ya han dado las campanadas por televisión anteriormente. Cristina Pedroche lo ha hecho en los dos últimos años en Atresmedia, luciendo en ambas ocasiones transparencias que dieron muchísimo que hablar. Por su parte, Lara Álvarez las dio en 2011 junto al periodista Felipe del Campo en Marca TV, desde el estadio Benito Villamarín, tal y como puedes ver en el siguiente vídeo.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Lara Álvarez


Comenta con Facebook