Dudas sobre la identidad sexual de Alain, de GH


2016-09-13 00:09 Televisión Por: Sergio Fernández

¿Es homosexual el concursante francés de Gran Hermano, Alain? Es una pregunta todavía sin respuesta y que se originó durante El Debate el pasado domingo. Carlos Lozano, Miguel Frigenti y Nagore Robles dudaron de que le gusten las mujeres.

Todas las chicas de la casa de Gran Hermano van detrás de Alain. Su carácter y su físico le han convertido en objeto de deseo en Guadalix de la Sierra. Sin embargo, él permanece impasible y no entra al trapo con ninguna de las mujeres, a pesar de que todas parecen buscarlo de alguna forma. En especial Candelas, que aunque tiene pareja fuera no se corta un pelo con él…



Así, la forma de actuar de Alain con las chicas, sin un tonteo e intentando evitar insinuaciones, ha hecho que surjan opiniones sobre su sexualidad. ¿Es posible que sea gay? Carlos Lozano fue el primero en dar su opinión al respecto: “Lo siento por las chicas, pero es que yo creo que a Alain no le gustan las mujeres”, afirmó el presentador en El Debate, asegurando que Frigenti piensa igual.

Más tarde, intentó quitarle hierro a su comentario y explicó que se refería a que no le gustan las mujeres de la casa, pero el daño ya estaba hecho. Y es que al parecer la idea de Frigenti sí es que Alain tiene una preferencia por los hombres, mientras que Nagore Robles puso en duda también su heterosexualidad aludiendo a sus posturas haciendo yoga en el jardín, medio en broma medio en serio… ¿Qué opinas tú? ¿Es homosexual el concursante más deseado por las mujeres de la casa?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Alain GH17


Comenta con Facebook