¡Drake se declara a Rihanna en directo!


2016-08-29 16:08 Celebrities Por: Ana González

La gala de los MTV Video Music Awards siempre deja momentos para recordar. El beso de Madonna y Britney Spears fue uno de esos difíciles de olvidar, este año los protagonistas han sido Rihanna y Drake, quien no ha dudado en declararle su amor públicamente a la cantante.

Drake le entregaba a Riri el premio Michael Jackson Vanguard Vídeo. Un momento que el músico no dudo en aprovechar para dedicarle unas románticas palabras: "Una mujer de la que he estado enamorado desde los 22 años", fue la presentación elegida por Drake para anunciar el premio de Rihanna, dejando claro lo que siente por ella. 



Pero no quedó aquí la cosa. El cantante, además de confesar su amor, también quiso señalar la amistad que les une: "Es una de mis mejores amigas en todo el mundo. Toda mi vida adulta la he admirado, a pesar de que ella es más joven que yo”, declaró en el escenario sobre la artista.

Unas palabras tras las cuales Drake se acercó a besarla, pero Rihanna prefirió darle un abrazo. Una actitud muy comentada en las redes sociales, que no han tardado en hacer bromas sobre la cobra de Rihanna.

Ésta no ha sido la única sorpresa que le ha dedicado a su enamorada. Hace tan sólo unos días, felicitó a la artista por su nominación en los premios de una manera muy original. Nada más y nada menos que con una valla publicitaria en Los Ángeles, en la que se podía leer: "Felicidades a Rihanna de parte de Drake y todos". 

Ella también tuvo unas palabras para él en los agradecimientos. Rihanna quiso dar las gracias a todos, productores, y amigos, pero también en especial a Drake, a quien nombró de forma específica. Hace meses que se rumorea con la posibilidad de que ambos artistas estuvieran juntos de nuevo. La pareja ya protagonizó un corto romance hace años, y ahora tras trabajar juntos en Work, se habla de un nueva oportunidad para la pareja. Desde luego ayer no quedo nada claro, lo único seguro es que Drake bebe los vientos por ella. 

Clica sobre la foto para ver la galería de
Rihanna


Comenta con Facebook