¡Drake ha conseguido ablandar a Rihanna!


2016-09-02 00:09 Celebrities Por: Sergio Fernández

Después de la cobra de Rihanna a Drake durante los MTV Video Music Awards, parece ser que el rapero ha conseguido ablandar a la diva del pop. Al menos, esto indican las imágenes que ambos han dejado por Miami en las últimas horas…

En un club de Miami e incluso en un concierto, en el que actuaron juntos, Rihanna y Drake no ocultan la química que les une. La famosa cantante no quiso darle un beso delante de todo el mundo hace unos días, pero parece ser que hacerlo de una forma más ‘privada’ no le importa. Así, Drake parece haber logrado su objetivo de ablandar a la caribeña para conseguir su amor apenas un par de días después de que ésta prácticamente le dejara en ridículo.



Besos, abrazos, caricias y muestras de afecto de todo tipo entre ambos hemos podido ver las últimas noches, como puedes comprobar en la siguiente galería. La pregunta es… ¿Están liados o son sólo amigos? Drake dejó claro que busca algo más que una amistad con la cantante, pero Rihanna no parecía muy por la labor… ¿Estará jugando con el rapero o será sincero su cariño por él? Pronto lo sabremos.


Comenta con Facebook