Dos WAGs madridistas hicieron buenas migas en el Bernabéu


2016-10-04 00:10 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Las novias de Álvaro Morata y Marco Asensio, Alice Campello y Marina Muntaner respectivamente, se vieron las caras por primera vez este domingo en el partido entre el Real Madrid y el Eibar. Las dos modelos hicieron buenas migas y quisieron dar fe de su encuentro en las redes sociales.

Marina Muntaner asistió por primera vez (que se sepa) este domingo a un partido del Real Madrid en el Santiago Bernabéu como pareja de Marco Asensio. Y en el palco de los familiares y amigos de los jugadores se encontró con Alice Campello, la pareja de Álvaro Morata. Ambas hicieron buenas migas mientras veían el encuentro, hasta el punto de que decidieron hacerse una foto juntas para compartir en Instagram.



Alice y Marina son dos de las parejas más jóvenes del vestuario del Real Madrid en este momento, y tanto por edad y gustos como por la buena relación que une a Morata y Asensio, tienen muchas opciones de ser buenas amigas. De momento, la primera impresión parece que fue muy bien y ambas comenzaron a seguirse mutuamente en las redes sociales, además de compartir la foto en cuestión.


Comenta con Facebook