Dos nuevos personajes en The Big Bang Theory


2016-07-26 12:07 Televisión Por: Sergio Fernández

La famosa serie de televisión The Big Bang Theory contará a partir de su décima temporada con dos nuevas caras: las de Katey Sagal y Jack MacBrayer. La primera interpretará a la madre de Penny, personaje de Kaley Cuoco, y el segundo al hermano de la misma. Dos fichajes de alto nivel.

Steve Molaro, productor ejecutivo de la sitcom, reveló en la Comic-Con la identidad de los nuevos personajes: “Vamos a saber más de la familia de Penny. Conoceremos a su madre y su hermano en el primer episodio. Estamos muy emocionados de que Katey Sagal sea la madre de Penny”, explicó. Sobre MacBrayer, Molaro destacó que es la persona idónea para hacer del hermano de Kaley Cuoco en la ficción, “un ex traficante de drogas y ex convicto”: “Teníamos que encontrar a la persona adecuada. Creo que hicimos un buen trabajo con el cásting. Da un poco de miedo”.



Katey Sagal es conocida por los papeles interpretados en series de culto como Matrimonio con hijos o Sons of Anarchy, mientras que MacBrayer es un actor hasta el momento relativamente desconocido a pesar de haber realizado pequeños papeles en diversas series. ¡Estamos deseando conocer a la nueva familia de Penny!


Comenta con Facebook