Donnarumma no llegaría solo al Real Madrid


2017-06-19 00:06 Deportistas Por: Sergio Fernández

Gianluigi Donnarumma, portero de 18 años del AC Milán que acaba de confirmar que no renovará su contrato, podría ser el portero de futuro que espera contratar el Real Madrid para la etapa post Keylor Navas. ¿Con quién vendría a la capital de España?

Mucho se está hablando de su hipotética llegada al club blanco, y en DBR queremos presentarte a la mujer que llegaría de su mano: estamos hablando de Alessia Elefante, una italiana de 20 años que pasaría a convertirse en nueva WAG del conjunto merengue. De hecho, sería la mujer que le quitaría el sitio a Andrea Salas (mujer de Keylor Navas) o Edurne (novia de De Gea) en el Bernabéu.



El guardameta italiano todavía no ha desvelado su futuro, que en principio parece pasar por terminar su contrato en el Milán antes de salir gratis a otro gran club del viejo continente. Aunque también existe la posibilidad de que este mismo verano Donnarumma pueda llegar al Real Madrid y con él la bella Alessia Elefante. Sería sin duda un gran fichaje para el terreno de juego y para el palco…

ASÍ ES LA NOVIA DE GIGIO DONNARUMMA, ALESSIA ELEFANTE


Comenta con Facebook